El GP de Barcelona le ha dado a Lewis Hamilton su primera victoria con Ferrari, lo que le reafirma en la segunda posición del mundial. El británico hizo una carrera muy sólida y aprovechó el abandono de Fernando Alonso para hacer su última y definitiva parada en boxes.
También dedicamos un ratito a hablar de la victoria de Toyota en las 24 h de LeMans, disputadas también este fin de semana.
Gracias por escucharnos y ¡¡Keep Pushing!!